01
Sé tu propio cliente
Nuestra página web de FOURFY está hecha por FOURFY. Todo nuestro negocio depende de la misma tecnología y las mismas herramientas por las que nos pagan nuestros clientes. Desarrollamos productos digitales y diseñamos experiencias que quisiéramos para nosotros.
02
Confianza en el equipo
El trabajo es un desafío y afrontarlo debe ser divertido (algo más que trajes). Aunque el entorno del trabajo sea informal, todas las ideas que surgen en una cafetería, en una reunión de equipo o en el ascensor se comentan y se analizan (y es posible que esa idea se convierta en un nuevo proyecto que se implementará en todo el mundo).
03
El diseño no es un lujo
Un buen diseño significa fusionar distintos detalles en una idea simple y atractiva. FOURFY crea contenido relevante y que no distrae a los usuarios. Además, siempre que desarrollamos nuevas ideas, confiamos en que su funcionamiento sea tan bueno que nadie se plantee ningún cambio de diseño.
04
Resultados ante todo
Consideramos que ser muy buenos en algo es sólo el punto de partida, no la meta. A través de la innovación, tecnología y perseverancia, pretendemos partir de lo que funciona bien y mejorarlo de formas inesperadas.
05
Simplifica
Puestos vacantes
DISEÑADOR UI/UX
CUSTOMER RELATIONSHIP
ANALISTA DE DATOS CON EXPERIENCIA EN MACHINE LEARNING
ESPECIALISTAS EN SEO/SEM
ESPECIALISTA EN EMAIL MARKETING